score
Noticias

Desaparece mujer en estación del Metro, turnan caso a Fiscalía Edomex: PGJ-CDMX

Luego de que se denunciara a través de redes sociales la desaparición de una mujer de nombre Karla en una estación del Metro, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hecho, e informó que la indagatoria ya fue turnada a la Fiscalía del Estado de México.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina precisó que “en torno al caso de la mujer desaparecida mientras se encontraba, probablemente, dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que, por tratarse de un tema de competencia del Estado de México, esta misma tarde remitió a la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, la carpeta de investigación iniciada, en atención a los familiares de la afectada, en la PGJCDMX”.

Precisó que “una vez que se determinó la competencia, la PGJ capitalina estableció un canal de coordinación institucional con la Fiscalía de la entidad mexiquense, a fin de entregar las diligencias practicadas hasta el momento, y colaborar, así, con la pronta localización de la ausente”.

Ayer, el portal Denuncia Ecatepec denunció que momento antes de perder contacto con la mujer, envió un mensaje a su hermana diciendo que unos hombres la seguían.

“Miriam me vienen siguiendo, no mames tengo mucho miedo, que puta madre ago”, (sic)”, fue el mensaje enviado por whatsapp.

Después se perdió contacto con ella y su familia denunció su desaparición ante las autoridades.

Karla Dinora vive en Ecatepec, pero al momento de su desaparición había acudido a visitar a un familiar al hospital.

Familiares y amigos han solicitado ayuda por medio de redes sociales para localizarla y a través de Facebook se logró saber que su celular estuvo en la zona de Iztacalco, pero ella no ha sido localizada.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button