Noticias

Emite Twitter guía para seguir paso a paso el Super Bowl 51

Twitter emitió una guía para seguir paso a paso el Super Bowl 51 entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, antes, durante y después del juego y lo resumió a un dos hastag #SuperBowl y #SB51.

Señaló que la forma más rápida de unirse a la conversación sobre este partido en directo sobre el Super Bowl y conectarse directamente con los equipos, y fans, es tuitear y buscar: #SuperBowl y #SB51.

Para dar vida a los Tweets sobre #SB51, Twitter y @NFL han generado emojis especiales. Los seguidores pueden jugar con estos hashtags (#SuperBowl, #SB51, #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime) para dar color a sus Tweets sobre el Super Bowl.

Recomienda que, sin importar si se usa Twitter o Periscope, revisar el área de Momentos haciendo clic en la nueva pestaña Explorar en Twitter y los usuarios encontrarán Momentos sobre Super Bowl que aparecerán en la parte inferior de la sección Explorar, con contenido e historias que se desarrollan durante y alrededor del juego.

Periscope también participará del juego, permitiendo que los hashtags más populares generen corazones “customizados”. Éstos, flotan en la parte superior de la pantalla junto a los corazones tradicionales, y se habilitarán incluyendo cualquiera de las siguientes etiquetas en el título de la transmisión: #SB51, #SuperBowl, #football, #Patriots, #Falcons y #RiseUp.

@AtlantaFalcons y @Patriots están ocupados preparándose para la acción del domingo. Pero, se darán tiempo para compartir sus experiencias del Super Bowl en Twitter.

Los fans de Falcons pueden seguir a @AtlantaFalcons y Twitter con: #RiseUp y pueden seguir a los jugadores en Twitter como Matt Ryan (@M_Ryan02), Julio Jones (@juliojones_11), y Vic Beasley (@VicBeasley3), así como a Dan Quinn, entrenador de los Falcons, en @FalconsDQ.

Por su parte, los fans de Patriots pueden seguir a @Patriots y a los jugadores como Martellus Bennett (@MartysaurusRex), Legarrette Blount (@LG_Blount) y Rob Ninkovich.

Señalaron que Twitter mejora su experiencia visual y dijo que de los usuarios de esta red no sólo el 66 por ciento de ellos está en Twitter mientras mira deportes, sino que el 70 por ciento disfruta de ver y seguir comentarios relevantes al respecto.

Sobre el show de medio tiempo dijo que se trata de uno de los momentos más tuiteados y este año estará protagonizado por @LadyGaga, una de las personas más seguidas, con más de 65 millones de seguidores en Twitter.

Twitter trabajó en conjunto con @LadyGaga para crear cinco emojis personalizados de Twitter y ocho stickers personalizados para el show.

Otra cuenta a seguir es la de la superestrella Luke Bryan (@LukeBryanOnline), que cantará el himno nacional para comenzar el juego.

A lo largo de toda la temporada 2016 y en los playoffs, Twitter fue donde los fans, atletas, comentaristas y más tuvieron acceso al antes, durante y después del juego para todo lo relacionado a la NFL.

Refirió a los jugadores más mencionados en Twitter de ambos equipos del Super Bowl a lo largo de esta temporada (incluyendo playoffs). Por @AtlantaFalcons están Matt Ryan (@M_Ryan02), Julio Jones (@juliojones_11), Devonta Freeman (@devontafreeman).

Y de @Patriots; Tom Brady, Rob Gronkowski (@RobGronkowski), Jimmy Garoppolo (@JimmyG_10).

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close