Noticias

Volcadura de tráiler en Eje Central e Insurgentes deja seis lesionados

México.- Al menos seis personas resultaron lesionadas en la volcadura de un trálier que transportaba 20 toneladas de productos de belleza en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Avenida Insurgentes Norte, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se originó cuando la pesada unidad circulaba con exceso de velocidad e intentó incorporarse al paso a desnivel que cruza la Avenida de los Insurgentes, en la colonia Vallejo.

Debido a que en ese tramo inicia una curva, el peso del vehículo provocó que el conductor perdiera el control y la unidad alcanzó a golpear a un Peugeot gris y un Tsuru blanco, antes de voltearse.

Un par de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados de los vehículos compactos e informaron que tan sólo dos de ellos necesitaban ser trasladados a un hospital.

La circulación fue cerrada desde el Circuito Interior, mientras una cuadrilla de bomberos realizaba labores para vaciar la caja y facilitar los trabajos de un par de grúas brigadier para mover el tráiler.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button