Noticias

Boeing asegura que relación con México continuará

México.- La relación de Boeing Company con México no sólo continuará en los próximos 60 años y más, sino que se fortalecerá, afirmó la vicepresidente de Boeing Internacional, Donna Hrinak.

“Vamos a pensar y hablar esta noche de cómo podemos identificar todavía otros intereses mutuos y cómo podemos trabajar juntos para el beneficio de México, de Boeing y del mundo”, refirió en el marco del evento “Boeing: 100 años de innovación aeroespacial” que se realiza en el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México.

Sobre un posible impacto ante los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y una renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), mencionó que es prematuro hasta no conocer las políticas que implementará el presidente electo Donald Trump.

“Nuestro interés es en el negocio, la experiencia con México ha sido beneficiosa tanto para nosotros como para nuestros proveedores, y ahora tenemos que ver cómo vamos a avanzar con la nueva administración de Estados Unidos”, señaló en entrevista.

Donna Hrinak opinó que el TLC ha beneficiado a los tres países, pero no se ha hecho lo suficiente para explicar los impactos positivos a los ciudadanos de las naciones participantes.

Calificó como interesantes las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo que ambos países son aliados, socios y vecinos, por lo que la relación se fortalecerá.

Ante ello, señaló que la pregunta que queda es cómo se va a trabajar en estas relaciones en las próximas seis décadas.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button