Noticias

Invito a Margarita Zavala a formar parte de spots oficiales del PAN: Anaya

Ricardo Anaya, presidente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), informó que extendió una invitación a Margarita Zavala, para que aparezca en los spots institucionales del partido.

En conferencia de prensa, desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el panista señaló que la propuesta es que se reúnan a la brevedad su equipo de comunicación y el equipo del Comité, para definir el contenido del mensaje institucional.

“La estoy invitando formalmente a que también aparezca en los spots en tiempos oficiales del Partido Acción Nacional, estoy convencido de que esto le ayuda al PAN y, sin duda, ayudaría a la proyección de Margarita Zavala, de cara a sus propias aspiraciones”.

Anaya Cortés añadió que una tercera propuesta, es enfocarse también en los procesos electorales del 2017, “hay que recordar que no va a haber 2018, sino pasamos antes por un buen 2017, tenemos elecciones en el Estado de México, en Nayarit, en Coahuila y en Veracruz”.

Respecto a la propuesta de Zavala sobre formar una Comisión, en donde plantea que en un espacio estén primero los gobernadores, en segundo, los expresidentes nacionales del partido; tercero, los coordinadores parlamentarios del PAN; y cuarto, los aspirantes; “quiero ser absolutamente claro en mi respuesta, ese órgano ya existe en el Partido Acción Nacional, es la Comisión Permanente del partido”.

El dirigente nacional señaló que dicha Comisión es el espacio privilegiado en donde se tienen que discutir los asuntos más relevantes del partido, “estoy convencido de que ahí, encontraremos los grandes acuerdos, que nos permitan llegar como queremos llegar al 2018, fuertes y unidos para ganar la Presidencia de la República”.

Asímismo, a través de un comunicado se informó que durante el encuentro entre Zavala y Anaya Cortés, el dirigente nacional reiteró que las puertas del PAN siempre estarán abiertas para cualquier aspirante a algún cargo de elección popular, así como su interés en que estos asuntos se discutan con absoluta transparencia y apertura en los distintos órganos del partido.

Agregó que la exprimera dama, como integrante del Consejo Nacional y la Comisión Permanente, cuenta con voz y voto.

Con información de Milenio TV

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button