Noticias

Reaparecen juntos Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes. Con Maxine Woodside

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes reaparecieron ante las cámaras, luego de que se especulara sobre una supuesta infidelidad del corredor de autos.

En “Todo para la mujer” la actriz expresó que se encuentra feliz y enfocada en su familia, especialmente en su hija de dos meses de edad, Renata, a quien le celebró una fiesta para presentarla en sociedad, “se porta bien, como niña grande, no es chillona, cero cohibida y a todo el mundo le sonreía”.

Por su parte, Fuentes destacó que luego de tres hijas está comenzando a aprender a ser papá, “cada vez que me le acerco le hablo, reconoce la voz de papá y me sonríe, eso me vuelve loco, es espectacular”.

El corredor de autos es imagen de una línea de relojes, y durante el evento Bracamontes expresó su apoyo, “por el embarazo no había podido ir a las carreras, pero por fin pudimos ir a San Francisco con él, y pudimos celebrar el campeonato, fue increíble para nosotros”.

Por su parte, el padre de sus tres hijas confesó que es importante que ella esté presente en sus eventos, “el que ella esté conmigo es impresionante, en varias carreras en el año no pudo estar porque teníamos la venida de Renata, pero me encantó que pudiera venir en un momento muy importante”.

Asimismo la actriz destacó que apoyaría a sus hijas si alguna quisiera enfocarse en los concursos de belleza, como lo hizo ella en los inicios de su carrera.

Agregó que por el momento se encuentra enfocada en su familia, sin embargo para el próximo año tiene muchos proyectos, “Tengo ‘La Voz México’, muy emocionada de que regrese, haciendo cosas personales como mi libro, mi línea de zapatos y la línea de cremas de Corea”.

Con información de René Gómez

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button