AudioNoticias

Gran Venta Anual de Fundación Rebecca de Alba, un evento con causa: presidenta. Con Paola Rojas

La Fundación Rebecca de Alba organiza por noveno año consecutivo su Gran Venta Anual en favor de los niños con cáncer, un evento con causa ya que con lo recaudado es posible comprar catéteres, prótesis, radioterapia, quimioterapia, medicamentos, entre otros insumos, señaló la presidenta del órgano.

En entrevista con Paola Rojas, Rebecca de Alba resaltó, “este es el evento base de la fundación, no es el único, pero sí en donde nos encanta celebrar a la familia, es un evento familiar totalmente incluyente”.

Destacó que este año incluirá en la venta las prendas originales de cuatro diseñadores mexicanos jóvenes, “en ‘El rincón de Rebecca’ habrá ropa para muy chavitos, pero de repente encuentras una camiseta básica, entra moda mexicana en el ‘rincón’ de este año, jeans, camisetas”.

De Alba indicó que también habrá prendas y vestidos de coctel de marcas reconocidas a nivel mundial, y descuentos desde el 30 hasta el 80 por ciento.

“También vamos a tener un área de maquillaje, y quien esté ahí para aconsejarnos, son todas marcas importadas, zapatos, bolsas, hay lentes de todas las marcas de altísimo lujo”, indicó.

La Gran Venta Anual se realizará el próximo 4 y 5 de octubre en avenida Presidente Masaryk #420, Polanco, de 11:00 a 20:00 horas”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button