Noticias

Denuncian arbitrariedad del IMSS en colonia Narvarte. Con Ciro Gómez Leyva

La reportera María Angélica Heredia denunció el trato aribrario que sufrió por parte de autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Narvarte, se informó en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”.

De acuerdo con la emisión, la reportera detalló en un largo escrito dirigido al titular del programa que su automóvil fue sacado de forma arbitraría de su lugar de estacionamiento, mismo que pertenece a la unidad Narvarte, donde vive.

Indicó que abogados de la institución aseguraron que dicho espacio pertenece al organismo por lo que fueron ingresadas siete unidades del Seguro Social.

“El día de hoy (ayer miércoles) violentaron mis derechos al sacar de forma arbitraria mi auto estacionado en vía pública, lugar que pertenece a los condominios de la unidad Narvarte donde yo resido.

“Los abogados Fernando Tonatiuh Ibarra e Isis Mandujano, argumentaron que su titular de la Delegación Sur del Seguro Social, Jorge Trujillo, les dio órdenes sacar mi automóvil y meter de forma arbitraria siete unidades del Seguro Social”, refiere el texto.

Añade, “ellos afirmaron que tienen escrituras de los siete lugares de la vía pública y encadenaron los espacios con siete cadenas y 10 candados. No obstante se había tenido a las 12, del día 28 de septiembre una reunión con los mencionados, el administrador y comités de la unidad Narvarte; se acordó que si personal del Seguro Social presentaba escrituras de dichos espacios los condóminos los respetaríamos.

“Quedaron de traer las escrituras del jurídico. Sin embargo, los abogados no respetaron el acuerdo y fue así como tomaron los lugares por la fuerza argumentando que su jefe, el señor Trujillo, les dijo que tomaran los espacios de esa forma”, detalla el texto.

La periodista señaló que en la reunión se acordó que el miércoles se entregaría los espacios que pertenecen a la unidad, y que de contar el Seguro Social con las escrituras se les respetaría los espacios.

“Sin embargo los abogados del Seguro Social no respetaron el acuerdo y amenazaron con tomarlos a la fuerza, cómo fue, afirmando que tenían orden de su jefe, el titular de la delegación sur, Jorge Trujillo para realizar dicha acción”, explicó.

Por último, la periodista en su texto explicó que “al enterarse las autoridades de la delegación Benito Juárez comentaron que el jueves 29 de septiembre a las 12:30 horas llegarían al lugar (calle Cumbres de Acultzingo) para cortar cadenas y sacar las unidades el Seguro Social, si antes no presentan la documentación adecuada”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button