Noticias

Convoca AMLO a militantes de partidos a crear frente contra Margarita Zavala

Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los militantes de los partidos políticos a conformar un frente amplio para “derrocar a la mafia del poder” y la alianza que dice existe entre los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón para impulsar la candidatura de Margarita Zavala.

A través de su cuenta de Facebook, el político tabasqueño escribió: “Ante la alianza de Salinas y Calderón para impulsar la candidatura de su esposa por el PRIAN, llamé a crear, con miras al 2018, un frente amplio entre todos los militantes de los partidos para derrocar a la mafia del poder y liberar al pueblo de México”.

De gira por Nayarit, el fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y aspirante presidencial invitó al pueblo de México “a que hagamos una alianza de militantes del PRI, del PAN, del PRD, de todos los partidos para que juntos logremos salvar a nuestro país y rescatar al pueblo de México”.

Antes aseguró que Carlos Salinas y Felipe Calderón hicieron una alianza para impulsar la candidatura de la esposa del panista, Margarita Zavala, quien ha expresado sus intenciones de contender en el proceso electoral del 2018.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button