AudioNoticias

Tras robo a Piano, autoridades no han recabado pruebas: dir. Con Ciro Gómez Leyva

El director de la casa productora y distribuidora Piano, Julio Chávez Montes, precisó que durante el fin de semana pasado, individuos ingresaron a su edificio, ubicado en la calle Zacatecas de la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, y se robaron seis equipos de cómputo.

Asimismo, detalló que de la empresa de su vecino Óscar Bernal, se robaron varias chequeras, por lo que en un lapso de dos horas del lunes, se cobraron hasta 25 cheques al portador por cinco y hasta 20 mil pesos.

Sin embargo, en entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, aseveró que la experiencia con la autoridad ha sido desconcertante, ya que a pesar de haber presentado de inmediato la denuncia correspondiente, hasta el momento, siguen esperando la visita de un perito para recabar pruebas de este hecho.

“Los ladrones dejaron posters y distintos objetos contra las ventanas para cubrir lo que estaban haciendo y los hemos dejado así esperando a ver si alguien se digna venir a tomar pruebas”.

Además, Julio Chávez Montes comentó que tampoco han sido informados que el robo esté siendo consultado con las cámaras de la Ciudad de México, ya que en la esquina del edificio hay una cámara, que sin duda grabó a la gente entrando y saliendo del mismo, así como las placas del auto en el que huyeron.

Por tanto, “ojalá las autoridades, empezando por Miguel Ángel Mancera, dejen de buscar minimizar lo que le ocurre a la ciudadanía y la ola de violencia que vivimos, y de crimen, hay una falta enorme de empatía cada vez que ocurren esos incidentes donde parecen más preocupados por minimizarlos y llamarlos ´efecto cucaracha´”.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button