Noticias

Promete Mancera que asaltantes de Periférico serán castigados

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera prometió que en el caso de los asaltantes captados por una cámara fotográfica sobre los carriles centrales de Periférico, cuya imagen se volvió viral el 26 de septiembre, serán detenidos y no habrá impunidad para ellos.

“Hay avances sustanciales, pronto les vamos a informar, pero hay avances sustanciales. Lo que yo les dije, aquí en la Ciudad de México no hay impunidad y quien se anima a cometer una conducta así, tiene que pagar la consecuencia.

“Entonces estamos trabajando, la policía está avanzando, en breve les tendremos noticias”, afirmó a medios de comunicación luego de concluir su participación en la conferencia internacional Estado del arte del salario mínimo, en el Museo Tamayo.

Cuestionado sobre el número de robos similares al ocurrido en esa zona de la ciudad, el mandatario capitalino remitió a los medios de comunicación a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PJGCDMX).

“Habría que verlo con la procuraduría. Tenemos todos, absolutamente, todos los casos de la ciudad, todo lo que tenemos de denuncia está registrado”, expresó.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button