Noticias

Lista novena gran venta a favor de niños con cáncer: Rebecca de Alba. Con Maxine Woodside

Por noveno año consecutivo se realizará la “Gran Venta Anual a Favor de los Niños con Cáncer” de la Fundación Rebecca de Alba, y esta vez con el apoyo de diseñadores mexicanos, jóvenes, mujeres y hombres podrán unirse a esta venta con causa.

En entrevista en “Todo para la Mujer” De Alba destacó que el evento será, el próximo 4 y 5 de octubre en “El Rincón de Rebecca”, ubicado en la avenida Presidente Masaryk #420, de las 11:00 a las 20:00 horas.

“Es una venta incluyente, todo el mundo es bienvenido, de todos los rincones de donde quieran venir; tengo mi grupo de amigas que vienen de Hermosillo, Sonora, luego vienen de Guadalajara, Jalisco, en fin”.

Expresó que el objetivo es “que hagamos una fiesta, a festejar la salud, a festejar a los niños a los que queremos mejorarles la salud, su calidad de vida y a su familia, es una venta con causa”.

Destacó que luego de nueve años, la gente acude con la motivación de ayudar a los niños que luchan en contra del cáncer, “a través, del apoyo colectivo, de las personas que van año con año, es que están donando catéteres, prótesis, radioterapias, quimioterapias, medicamentos, noches de albergue, cosas muy importantes con las que los pacientes no cuentan”.

Rebecca de Alba compartió que su Fundación atiende a niños y jóvenes de escasos recursos, quienes no tienen la posibilidad de costear una enfermedad tan costosa.

Indicó que habrá muchos diseñadores internacionales y nacionales, cuyas prendas tienen descuentos del 30 hasta el 60 por ciento, además de compras a seis meses sin intereses. “Ahí estaré yo, hay marcas increíbles, desde lentes, trajes de baño, ropas de súper marcas, maquillaje, van a ver maquillistas pasando tips de maquillaje y más”, destacó.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button