Noticias

Mancera pide a Profepa hacer pública información de verificaciones. Con Raquel Flores

En medio de la contingencia ambiental el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera de mandó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) hacer pública la información que tiene que ver con las verificaciones realizadas a las industrias contaminantes, así como la verificación vehicular a unidades del servicio federal.

En el espacio de Raquel Flores informó que Mancera dijo que se trabaja en la ampliación de plazos para la verificación de automóviles con holograma amarillo esto ante en cierre de líneas de verificación los primeros días del mes.

“Este momento no sé, la Secretaría del Medio Ambiente Federal dice que se están verificando los verificientros federales, desconozco donde están los verificientro federales; toda la ciudad está en un cambio. Reitero hoy no sabemos cómo está la verificación de las placas federales (…) toda la carga es hacia la ciudad”.

Dijo que están equivocados si creen que con resolver el problema de la Ciudad de México se atenderá la problemática de la Megalópolis.

Con información de Sara Pablo

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button