Noticias

Critica Ulises Ruiz aspiración de Enrique Ochoa a dirigir el PRI

A unas horas que se diera a conocer la aspiración de Enrique Ochoa a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exgobernador Ulises Ruiz difundió una carta criticando al exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“No se trata de juzgar si el responsable de la conducción de una empresa del Estado que ha decidido recientemente el alza en las tarifas eléctricas que se había dicho ya no subirían, puede o no conducir al Partido que ha construido el México moderno. Se trata de las formas arcaicas que se pretenden utilizar para imponer a una nueva dirigencia, por más apegada a nuestros estatutos que se pueda argumentar”, señala la misiva.

Ruiz Ortiz externa un: “Ya basta de dirigencias incapaces de responder con firmeza las acusaciones contra nuestros correligionarios provenientes de jóvenes imprudentes de partidos que defienden políticos como Padrés o a Arellanes o a los otros que desconocen los yerros de Ángel Aguirre Rivero o peor aún de José Luis Abarca y pretenden en sus señalamientos erigirse en jueces inmaculados.”

Aquí la carta íntegra:

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button