score
Noticias

SSP capitalina desplegó operativo por festejos del Día del Niño. Con Manuel Feregrino

Con motivo de los festejos del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública ha desplegado este sábado 30 de abril un dispositivo de vigilancia en las 16 delegaciones de la Ciudad de México con policías de todos los sectores.

Autoridades de la dependencia detallaron que los uniformados realizan recorridos en espacios públicos como son parques, bosques, embarcaderos, zonas comerciales y financieras, restaurantes, cines y otros sitios donde los pequeños, en compañía de sus padres celebran su día.

Se informó en el programa Fórmula de Fin de Semana que los efectivos cuentan con el apoyo de patrullas, motopatrullas, ambulancias, y servicios aéreos de la dependencia con helicópteros del agrupamiento Cóndores.

Los uniformados de la Policía Auxiliar, de la Bancaria e Industrial, asignados a la vigilancia de centros o plazas comerciales también reforzaron la vigilancia para inhibir la realización de cualquier ilícito.

Cabe señalar que todas las acciones cuentan con el apoyo de las videocámaras de vigilancia de los Centros de Control y Comando, así como del Centro Computarizado del Control Vial.

Además, los diferentes sistemas del transporte público cuentan con presencia de uniformados y vigilancia de cámaras, a efecto de extremar la integridad de niños, niñas y de quienes los acompañen.

Con información de Juan Antonio Jiménez

joa



Artículos Relacionados

Back to top button