score
Noticias

Niños en Hospital Juárez disfrutan de payasos y juguetes en su día

México.- Con globos, actos de magia, música y una lluvia de juguetes y regalos, el Hospital Juárez de México festejó a los menores de edad que se encuentran internados.

En ocasión del Día del Niño, que se celebra este sábado, magos, payasos, superhéroes, luchadores y boxeadores animaron la celebración para hacer pasar un momento agradable a los niños que se encuentran internos en el nosocomio, así como a los hijos de los trabajadores.

El Mago Chen Kai y el payaso Yupi participaron en la celebración e interactuaron con los festejados, informó el hospital en un comunicado.

Médicos, enfermeras y personal administrativo, encabezados por el director general del nosocomio, Martín Antonio Manrique, y la presidente del Voluntariado, Imelda Islas Infante, coincidieron en que para esta fecha la receta es un momento de esparcimiento, de sonrisas, de alegría y de buen humor para los infantes.

Jóvenes de distintas organizaciones civiles que se disfrazaron de superhéroes, apoyaron para estas actividades, con el fin de animar a los pacientes de las áreas de oncología, ortopedia, hematología y rehabilitación, entre otras.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button