score
AudioNoticias

Gobierno capitalino impiden funcionamiento de reloj de Torre Latino: Amerlinck. Con Enrique Muñoz

El ingeniero Rodrigo Amerlinck, presidente del Consejo de la Torre Latinoamericana indicó que como parte de la celebración de los 60 años de esa emblemática construcción se tiene previsto varios eventos entre ellos una exposición de muñecas Barbie en el piso 35.

En entrevista con Enrique Muñoz , el administrador mencionó que hay más de 500 muñecas en exposición, además en los dos museos se presentan interesantes documentos, en uno de ellos se presentan construcciones de edificaciones ubicadas en el Centro Histórico y la historia de la Torre, en el otro se exponen documentos inéditos.

Resaltó que la Torre Latinoamericana tiene una estructura fuerte y flexible, eso ha hecho que pueda soportar los sismos que se han registrado en la Ciudad de México.

Asimismo, expuso que aunque haya edificios más altos en la capital del país, “la Torre nadie le tapa la vista, porque tiene un mirador que visita más de medio millón de personas al año y cuyo costo de entrada es de 90 pesos”.

Por otra parte lamentó que el actual gobierno de la Ciudad de México no permita echar andar el reloj, cuando se tienen las pantallas colocadas, así como los permisos y argumentó: “tenemos autoridades de la ciudad que aunque tenemos todos los permisos, nos han dicho que no lo podemos prender, sin ningún argumento”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button