score
AudioNoticias

Sin fecha para levantar paro en Vocacionales: estudiante. Con Ciro Gómez Leyva

Amaranta Martínez de la Rosa, estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), conocidos como Vocacionales, dio a conocer que aún no hay fecha para levantar el paro en estos planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Martínez de la Rosa explicó que antes de lograr los acuerdos en los temas hablados ayer con la dirección del IPN, es necesario “estarlos trabajando con los estudiantes de nuestro CECyT”.

Adelantó que este viernes se realizarán asambleas en todas las escuelas Vocacionales; para este sábado tener una Asamblea General de los CECyT, de la cual saldrán los temas concordantes y, así, “calendarizar otra cita a una reunión de trabajo con el director general (Enrique Fernández Fassnacht)”.

“Todos queremos regresar a clases y tienen que ser cuanto antes las reuniones, sin embargo, primero se tiene que discutir con los alumnos”, refirió Amaranta Martínez.

Al preguntarle sobre una eventual reunión con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, amaranta Martínez comentó que esta posibilidad está latente, la cual sería “crucial para el levantamiento del paro”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button