score
Noticias

Revisan Segob, CNS y PRD condiciones de proceso electoral

Ciudad de México.- En seguimiento a las instrucciones del Secretario de Gobernación (Segob), este viernes, se reunieron representantes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para instalar una mesa de trabajo con el objetivo de revisar las condiciones en los estados en los que se lleva a cabo el proceso electoral.

Esta mesa se establece, se informó en un comunicado, como mecanismo de comunicación para dar seguimiento al desarrollo de los próximos comicios.

En la reunión celebrada en las oficinas de la CNS, se presentaron las acciones llevadas a cabo por las dependencias en coordinación con autoridades electorales y con los gobiernos locales.

En la reunión de instalación de la mesa de trabajo estuvieron presentes el Subsecretario de Enlace Legislativo de la Segob, Felipe Solis Acero, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el presidente y la secretaria General del Partido del PRD, Agustín Basave Benítez y Beatriz Mojica, respectivamente.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button