score
Noticias

Los oaxaqueños no quieren escuchar denostaciones en el debate: IEEPCO

Oaxaca, Oax.- El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera dijo que en el debate entre candidatos a la gubernatura los oaxaqueños no quieren escuchar denostaciones.

En entrevista a su llegada a la sede del debate que se realizara a las 19:00 horas, confió en que los candidatos expongan sus principales propuestas en los temas de economía, desarrollo social y seguridad.

Indicó que previo a este encuentro hablaron con los representantes de los partidos que participan en esta contienda electoral para que prevalezcan las propuestas y alternativas para solucionar las diferentes problemáticas que padecen los oaxaqueños.

Asimismo, descartó algún tipo de sanción para quien haga denostaciones pero apelan a los diferentes llamados que han hecho al respecto para evitarlas.

Meixueiro Nájera comentó que harán la invitación a los candidatos para realizar un segundo debate para ampliar la información sobres sus propuestas a la ciudadanía.

Guadalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button