IEE de Chihuahua reprograma debate de candidatos a gubernatura

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) acordó con la totalidad de los partidos, con excepción de Morena, reprogramar para el 21 de mayo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Chihuahua.

El presidente consejero de la Comisión para el Seguimiento a las Actividades de Organización de Debates de Candidatas y Candidatos, Gilberto Sánchez Esparza, dijo que el acuerdo se tuvo durante la cuarta reunión con los representantes de los partidos políticos.

Dijo que después de intensas reuniones previas en donde se escuchó a todas las voces y se trataron con puntualidad todos los puntos de vista de los partidos políticos que integran el Consejo Estatal la mayoría de los partidos acordaron la nueva fecha.

Señaló que el acuerdo establece la realización de un solo debate en la ciudad de Chihuahua, el cual será el 21 de mayo en sede por definir.

Anotó que el representante de Morena propuso que fueran tres o mínimo dos debates, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que no asistió a dicha reunión, con anterioridad en un oficio mandado a la comisión informó su intención de que fuera un solo debate.

Añadió que la comisión a su cargo seguirá trabajando intensamente para que en la manera de lo posible y en consenso se llegue a los mejores acuerdos para brindar un producto de la mayor calidad a todos los chihuahuenses.

Notimex

Salir de la versión móvil