score
Noticias

Carlos Joaquín se compromete a acercar la salud a los quintanarroenses

Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, el candidato al gobierno del estado por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, Carlos Joaquín, se comprometió a acercar los servicios de salud para que las familias quintanarroenses tengan oportunidad de diagnósticos, análisis y medicinas desde su primer contacto en los centros de salud.

“Cuando fui presidente municipal de Solidaridad impulsamos programas de salud que aún recuerda la gente, como las unidades móviles”. Ahora, se comprometió, “ampliaremos las oportunidades con el programa ‘Médico en tu Casa’”.

A través de un comunicado se informó que ambas propuestas fueron hechas por Carlos Joaquín desde los primeros días de campaña, respondiendo a las recurrentes peticiones hechas por la gente durante sus recorridos y en una consulta.

“Las desigualdades son evidentes en las comunidades mayas y las zonas rurales, las más alejadas de las ciudades y centros urbanos, donde la gente no tiene acceso a ningún servicio de salud porque hay dispensarios médicos, pero están cerrados”, lamentó el candidato.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button