score
Noticias

Restringida la circulación para vehículos con engomado rojo

México.- Desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas, tienen restringida la circulación los automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4; sin importar si su holograma es 0, 00, 1 o 2.

Están exentos del programa Hoy No Circula los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos, de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Como se recordará desde el pasado 18 de abril, el transporte de carga no puede transitar en la Ciudad de México de lunes a viernes en un horario de 6:00 a 10:00 horas.

Además el programa opera en 18 municipios del Estado de México donde se aplica el Hoy No Circula, que son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button