score
Noticias

PRI exige congruencia a Miguel Yunes y explique obtención de sus bienes

México.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera pidió congruencia al candidato del PAN y PRD, al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, luego de haberse dado a conocer sus propiedades millonarias.

“Yo esperaría nada más que él fuera congruente y que le diera una explicación al PAN y al PRD, porque estoy seguro que no deben estar a gusto con un candidato que no se parece a lo que postula”, sostuvo en entrevista en el encuentro con militancia priista, en apoyo a Héctor Yunes Landa, candidato del PRI-PVEM-PANAL-AVE-PC al gobierno de aquella entidad.

Beltrones declaró listos a su partido para ganar el próximo 5 de junio y tener un gobernador con limpieza y con lealtad como Héctor Yunes. “Estoy seguro que Héctor Yunes es quien más se parece a los veracruzanos, a los veracruzanos honestos”.

“Veracruz es tierra de lealtades. Aquí los veracruzanos han demostrado históricamente que permanecen siempre firmes y leales a sus convencimientos y, sobre todo, a sus ideas. Por eso, hoy venimos a saludar a Héctor Yunes, quien es como todos los veracruzanos: leal y honesto”.

Aseguró que el partido ha estado muy atento de lo que han sido las propuestas del abanderado priista “y, sobre todo, su firmeza y carácter en el debate, en donde ha ganado y dejado en evidencia a todos aquellos que con farsanterías se han querido presentar como aquellos transformadores de Veracruz”.

“Héctor es el cambio real en Veracruz. Aquel que representa las ideas y sobre todo el horizonte de futuro con honestidad y verdad, con la firmeza del veracruzano. Por eso hoy venimos a declarar triunfadores a Veracruz y el triunfo de Héctor Yunes”.

Aseguró que durante el debate de la víspera Héctor Yunes fue firme y muy claro como lo ha sido siempre en toda su vida, “un hombre que se educó en la Universidad Veracruzana, que siempre lo hizo con calidad académica, y ahora su preparación le permite ser el mejor en la propuesta para que en Veracruz exista un cambio real”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button