score
Noticias

Ni priistas quieren votar por su candidato en la Laguna: Anaya

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló atraso, inseguridad, corrupción, desempleo y deuda, como herencia de los priistas en La Laguna y en todo México.

“Llegó la hora del cambio para Durango, para La Laguna, porque una cúpula de priistas que se han apropiado de los gobiernos, hoy tienen a La Laguna y a México realmente en el atraso. Por eso queremos llevar a (José) Rosas Aispuro al gobierno, porque va a quedar claro que con él habrá justicia. Van a tener que devolver lo que se robaron, y el dinero se va a manejar con absoluta honestidad por nuestro próximo gobernador”, expresó el dirigente nacional panista.

Durante el acto de campaña del candidato de la coalición “Unidos por Ti” al gobierno del estado, el dirigente panista detalló que hace seis años, los priistas utilizaron la misma estrategia de pagar encuestas que les daban ventaja, con el objetivo de desanimar al electorado.

A través de un comunicado, se informó que Ricardo Anaya subrayó: “seis años después, nos quieren repetir la misma estrategia, pero esta vez no les vamos a creer. Esta vez no nos van a robar la elección. Estamos listos para ganar y estamos listos para llevar a Rosas Aispuro a la gubernatura, porque llegó la hora del cambio para La Laguna”, enfatizó.

Por su parte, el candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno confirmó que será el gobernador que sí le cumpla a La Laguna, y el 5 de junio empezará una nueva historia para Durango, con mejores oportunidades para todos, afirmó.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button