score
Noticias

#Lady100Pesos, de conductora ebria a estrella de redes sociales

Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, es una estudiante en Guanajuato que se ha convertido en la nueva “estrella” de las redes sociales luego de que se le conociera con el hashtag #Lady100Pesos.

El viernes de la semana pasada circuló un video donde la joven conduce una camioneta en estado de ebriedad, por lo que impacta a varios vehículos estacionados. Al intentar ser detenida por policías de Tránsito no sólo intenta sobornar con 100 pesos a los uniformados, sino que baja las mangas de su blusa para mostrar sus hombros a los oficiales.

El incidente ocasionó que en las redes sociales circularan diversos “memes” sobre el acontecimiento, situación que Lorena Daniela aprovechó para abrir una cuenta de Facebook con el “username” de “Lorena Daniela Aguirre Rodríguez #Lady100Pesos” a través de la cual ha agradecido “a todas las empresa que se acercaron a mi de alguna forma para regalarme, aconsejarme, apoyarme, patrocinarme y/o formar parte de algún proyecto.”

En el muro de la joven se le observa anunciando marcas de zapatos y ropa, pero también desmiente que vaya a posar desnuda o que vaya a ser la imagen de alguna marca, como se ha rumorado los últimos días.

A menos de 48 horas de haber abierto la cuenta, ya cuenta con 82 mil 228 seguidores, además de un sinfín de cuentas “apócrifas”.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button