score
Noticias

Frustran policías auxiliares asalto a mano armada en Benito Juárez

México.- Dos elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina evitaron que se cometiera un asalto a mano armada contra la propietaria de un puesto semifijo de comida, en calles de la Colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

Los elementos de la policía capitalina, que realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Poniente 119 y Norte 4 de la colonia mencionada, advirtieron que dos individuos amenazaban a una mujer que atendía un puesto semifijo de comida, por lo que intervinieron de inmediato, marcando el alto a los agresores.

Sin embargo, éstos respondieron con disparos contra los uniformados, lo que ocasionó que un disparo lesionara a la mujer en la pantorrilla derecha.

Los oficiales repelieron la agresión de los delincuentes, quienes en el intercambio de disparos, huyeron del lugar corriendo, abandonando una motocicleta negra placas 9B9-YC marca Pulsar y un revolver marca Smith & Wesson calibre .38.

Los patrulleros solicitaron el apoyo de las instancias médicas para atender a la mujer que resultó herida, misma que fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los indicios, remitiendo el informe a la Agencia del Ministerio Público MH-5, donde dio inició la carpeta de Investigación por robo con violencia y lesiones dolosas con arma de fuego.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button