score
Noticias

Advierten autoridades sobre manifestaciones en la Ciudad de México

México.- Para este lunes se prevén al menos siete concentraciones que afectarán principalmente las zonas centro y norte de la capital mexicana, por lo que autoridades sugirieron a los automovilistas tomar precauciones y anticipar su salida.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que se espera una manifestación a las 8:00 horas en avenida Juárez número 70, colonia centro, delegación Cuauhtémoc.

Para las 10:00 horas se esperan dos concentraciones: una en la calle Medellín número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, y otra en la avenida Luis Enrique Erro, colonia Zacatenco, de la delegación Gustavo A. Madero.

En Bucareli número 99, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, se prevé un acto de protesta a las 11:00 horas, y a la misma hora y delegación, pero en la calle de Serapio Rendón número 57-B, colonia San Rafael se espera una reunión de personas.

Además, el organismo de la Secretaría de Seguridad Pública local pidió a los conductores tomar en cuenta que manifestantes se concentrarán a las 13:00 horas en avenida Insurgentes Sur número 1735, colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón.

En tanto que en avenida Wilfrido Massieu, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero se espera la concentración de manifestantes a las 14:00 horas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button