score
Noticias

Festeja CNS a niños y niñas de Cerefeso femenil de Morelos

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) festejó el “Día del Niño”, a los hijos e hijas de las internas del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 16 “CPS Femenil Morelos”.

Globos de colores, dulces, piñatas, pastel, una obra teatral representada por las internas para sus hijos y la presentación de un payaso formaron parte de esta celebración, en la que también los menores disfrutaron de diversas actividades, de juegos recreativos y de mesa.

En esta celebración se contó con la asistencia aproximada de 300 personas de las que prácticamente la mitad eran niños y niñas, y los demás familiares y amigos de las internas.

El evento estuvo organizado y supervisado por la Titular de la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional, Mireya Barbosa Betancourt; la Directora del Cefereso No. 16 “CPS Femenil Morelos”, María de los Ángeles García Martínez; la Directora General de Instituciones Abiertas, Prevención y Readaptación Social, María Dolores García Eslava, y la responsable de Relaciones Públicas de la oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, Francisca Ayala Dorantes.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button