Noticias

Candidato de PAN en Puebla ofrece repavimentar Zacapoaxtla-Tetela

Tetela de Ocampo.- El candidato a la gubernatura de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a repavimentar la carretera Zacapoaxtla-Tetela, con el objetivo de fortalecer las actividades económicas de la región.

En su encuentro con habitantes de la zona dijo, que busca garantizar el progreso en la región, por ello la conectividad es fundamental, a fin de que los productores trasladen alimentos y materias.

José Antonio Gali se comprometió a proteger la riqueza natural de esa zona y mantener especial vigilancia sobre la exploración minera, de ahí, que no se vulnere el ecosistema.

El abanderado al gobierno del estado por los partidos Acción Nacional (PAN), del Trabajo (PT), Nueva Alianza, Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla señaló, que va a crear la Subdirección de Asuntos Indígenas, como parte de atender a los pueblos indígenas.

Gali Fayad reiteró que va otorgar un seguro permanente para las cosechas, ante cualquier afectación climatológica.

Mencionó que va impulsar la Coordinación de Igualdad, con la cual buscará prevenir la violencia de género y alentará la equidad entre mujeres y hombres.

Destacó que para el sector de los jóvenes se habrá empleos, ampliará las becas, tanto académicas, así como las deportivas, para reforzar su crecimiento integral.

Adelantó que de llegar al gobierno del estado contempla para la primera infancia la conformación del programa de equipamiento con computadoras de las aulas de preescolar, así como la aplicación de exámenes médicos en ese nivel, para detectar padecimientos en menores de cinco años.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close