score
Noticias

Balacera en Iztacalco deja asaltante muerto y un lesionado. Con Enrique Muñoz

Un delincuente muerto y otro más herido fue el resultado de una balacera registrada al oriente de la ciudad de México, en los límites de la delegación Iztacalco y Ciudad Nezahuacóyotl, cuando estos sujetos intentaron asaltar a una persona que había retirado dinero de un cajero automático ubicado sobre calzada Ignacio Zaragoza, se informó en el espacio de Enrique Muñoz.

Los asaltantes despojaron de una bolsa a su víctima que salía de una sucursal bancaria en la esquina de Calle Cuatro e Ignacio Zaragoza, en la colonia Agrícola Pantitlán. Un elemento policiaco intento por evitar el asalto, pero fue desarmado por los delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta Kawasaki en color naranja huyeron con rumbo a Ciudad Nezahuacóyotl.

No obstante, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México les dieron alcance en la esquina de Calle 11 y Juárez, límite con el Estado de México, donde se generó una balacera en la que uno de los delincuentes cayó muerto y el otro resultó herido, por lo que tuvo que ser hospitalizado bajo custodia policiaca.

En otro hecho, un hombre murió calcinado dentro de su automóvil u}y uno más resultó herido tras registrarse un choque entre un Chey y un Matiz, en el kilómetro 37 + 800 de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la Termoeléctrica.

Con información de Jorge Becerril

acm



Artículos Relacionados

Back to top button