score
Noticias

Zacatecas, prioridad para Acción Nacional: Adriana Aguilar

La Secretaria de Fortalecimiento Interno y también integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del CEN del PAN se sumó a los esfuerzos de campaña de los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

“Los zacatecanos merecen que su tierra sea próspera, segura y llena de oportunidades”, afirmó la Secretaria de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Adriana Aguilar, durante su gira de trabajo por Zacatecas, a donde acudió en su calidad de integrante de la Comisión Nacional de Elecciones.

En este marco, Aguilar Ramírez reiteró que el compromiso de Acción Nacional y de la Coalición Unidos por Zacatecas es con las familias de la entidad, mismas que necesitan de certezas y resultados tangibles para que dejen de ser lastimadas por la falta de oportunidades y la inseguridad, mismas que detonan el fenómeno migratorio que las divide y lastima.

Durante sus recorridos por las calles de Fresnillo y Calera, acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Arturo López de Lara, la funcionaria del CEN del PAN pidió a los zacatecanos confiar en los candidatos de la coalición PAN-PRD, al tiempo que recordó que hace casi seis años los priistas se presentaron ante ellos con la promesa de que, ahora sí, iban a gobernar bien.

“Para poder regresar, los priistas prometieron que serían un gobierno eficiente y de resultados. Sin embargo, a seis años de distancia nos recuerdan por qué se fueron antes y por qué deben irse ahora: porque no hicieron bien su chamba, no rindieron buenas cuentas, no actuaron con transparencia y porque no fueron honestos. Se burlaron de los zacatecanos y defraudaron la confianza que se les dio en las urnas”, acusó.

Adriana Aguilar visitó el municipio de Calera, donde participó en los volanteos y sostuvo una reunión de planeación con el equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal, Reynaldo Delgadillo.

Asimismo, acudió a Fresnillo, donde brindó una capacitación de avanzada a brigadistas y recorrió las calles de la Colonia del Valle, acompañando al candidato a la alcaldía, Jesús Badillo.



Artículos Relacionados

Back to top button