Noticias

Ofrece aspirante de Morena un gobierno honesto en Puebla

Puebla- Abraham Quiroz Palacios, candidato a gobernador por Morena, expuso que sus propuestas se centran en cuatro ejes principales de los cuales dos apuntó como principales: un gobierno de combate a la corrupción y con honestidad.

El abanderado también destacó que su eventual administración hará todo por generar nuevas fuentes de empleo, “porque sólo teniendo a la gente trabajando estará contenta, porque tendrá con qué comprar alimento a sus familias, porque sólo con empleo disminuirá la violencia”.

Durante su gira proselitista en las comunidades de San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar del municipio Tlacotepec de Benito Juárez, expuso que trabajará para lograr un mejor presupuesto para las comunidades, inspectorías y juntas auxiliares, recursos que permitirán desarrollar obras de infraestructura social.

Quiroz Palacios destacó que se distingue del resto de sus contendientes porque es el único que no ha ocupado un puesto público, nunca ha vivido del gasto público, porque vive de su salario.

Llamó a acudir a las urnas el 5 de junio para que todos, junto con familia y amigos, participen de una gran fiesta cívica, y que a decir del candidato sólo con el voto se logrará un verdadero cambio que beneficie a los más pobres.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close