score
AudioNoticias

Hagamos Radio. Base de la seducción es conocerte: Elsy Reyes. ¿Las Princesitas?

Elsy Reyes, especialista en relaciones de pareja y creadora de los canales de sexualidad “La Alcoba de Elsy” y “La Zona del Deseo” en YouTube, indicó que es egresada de la carrera Comercio Internacional por parte del Tecnológico de Monterrey y ahí fue ahí en donde incursionó en el teatro; posteriormente decidió que por ahí era su carrera.

Señaló que siempre ha escrito para revistas sobre sexualidad, posteriormente a la televisión.

Entrevistada, en el espacio de ¿Las Princesitas?, dijo que la base para conquistar a un galán es tener claro qué esperas tú en la cama y eso se logra conociéndote, “porque casi siempre no disfrutamos de nuestro cuerpo. Pensamos que nuestro cuerpo es un accesorio del disfrute de nuestra pareja (…) y se nos olvida a nosotros disfrutar de nuestro cuerpo”.

Indicó que siempre hay que recordar que el órgano sexual más grande del cuerpo es la piel, entonces “la base de la seducción es conocerte, mapearte y descubrir con base en el autoerotismo, que sé que es un tema complejo para las mujeres”.

Recordó que desde niños nos enseñan a ser personas recatadas y desvincularnos de los genitales femeninos. Asimismo, que hay que reconocer y conocer que a una mujer les gusta en la intimidad.

Cuestionada sobre sí existen consecuencias por empezar de manera temprana a experimentar el autoerotismo, el hecho de que se caiga en un abuso de esto o hacerlo de manera frecuente puede afectar para que una persona genere una especia de estímulo respuesta, y con eso estas tratado de arreglar algo que no has hecho de fondo.

Estos vacíos pueden ir desde cuestiones emocionales no resueltos en ese instante; no obstante, en el caso de los hombres cuando realizan esto de manera frecuente o muy rápida “con el único objetivo de eyacular mapean su cerebro, para que el estímulo sea igual a eyacular, entonces después les cuesta trabajo tener control eyaculatorio, entonces llegan con una chava apenas se están besando y entonces ¡Pum! afuera”.

Sobre el tema de masoquismo explicó que esto se desprende de un comportamiento que comprende el compilado de control y sumisión en donde puede o no existir dolor físico, es sentir excitación al ser dominado o ejercer dolor hacia una pareja

Esta situación indicó debe quedar consensuado desde el inicio entre ambas personas.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button