Noticias

Candidatos al gobierno de Veracruz tendrán mañana primer debate

Xalapa.- Este domingo 24 de abril, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el debate entre los siete candidatos a la gubernatura de Veracruz, en el hotel Gamma de esta ciudad.

El evento, organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), contará con un set televisivo, para que los aspirantes al gobierno de la entidad puedan exponer sus propuestas de campaña frente a las elecciones del próximo 5 de junio.

Asimismo este evento, en donde serán sorteados los temas a abordar, entre los cuales están Política y gobierno; Cultura democrática; Economía y empleo; Seguridad y justicia; Desarrollo social; Desarrollo sustentable; Cultura y recreación, así como Servicios públicos, será moderado por la periodista Adriana Pérez Cañedo.

De esta manera, cada uno de los aspirantes al gobierno veracruzano podrá exponer uno de los temas que sean sorteados.

En un espacio separado habrá una sala de prensa para que los representantes de los medios de comunicación tanto nacionales e internacionales puedan realizar su labor informativa.

Los candidatos son Alba Leonila Méndez Herrera, por el Partido del Trabajo; Juan Bueno Torio, candidato independiente; Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, de Encuentro Social.

Héctor Yunes Landa, coalición Para Mejorar Veracruz (PRI-PVEM y Nueva Alianza); Cuitláhuac García Jiménez, de Morena; Miguel Ángel Yunes Linares, de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz (PAN-PRD) y Armando Méndez de la Luz, de Movimiento Ciudadano.

El 5 de junio, en Veracruz se elegirá gobernador, 30 diputados de mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close