score
Noticias

Saavedra y Shakespeare presentes en “La fiesta del libro y la rosa” de la UNAM. Con Ricardo Rocha

“La fiesta del libro y la rosa” 2016 estará fantástica, en este evento en donde al comprador de un libro se le regala una rosa, por eso se llama “La fiesta del libro y de la rosa”, indicó María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural dela Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En entrevista con Ricardo Rocha, Uriarte que en esta edición, además de festejar al libro y de los derechos de autor, “se conmemora el 400 aniversario luctuoso de los escritores Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare que siempre se conmemoran en esta fecha”.

Indicó que en esta fiesta de la cultura habrá varias sedes que tendrá la UNAM, que se realizará este sábado 23 de abril y las sedes donde podrán asistir, es en el Museo del Chopo, en el Centro Universitario Tlatelolco.

Añadió que en la Casa del Lago, en la Dirección General de Divulgación de la Ciencia tendrá una participación especial “en donde un camioncito que se llama ‘Prometeo’ y además otra de las sedes es en la Escuela de Estudios Superiores de Morelia”.

Habrá especialistas españoles para hablar sobre Cervantes Saavedra, además de mesas redondas en el Centro Cultural Universitario, además de una mesa de diálogo sobre Shakespeare.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button