score
Noticias

Promete Carlos Joaquín empoderar a las mujeres de Quintana Roo

Carlos Joaquín González, candidato a Gobernador de Quintana Roo, por la coalición PAN-PRD-UNE (Una Nueva Esperanza), afirmó que las mujeres quintanarroenses sufren la desigualdad provocada por un gobierno que se ha olvidado de ellas, que las ignora y limita en sus posibilidades de desarrollo.

“Debemos empoderar a las mujeres, aprovechar sus muchas cualidades y atributos, ellas representan el 49.9 por ciento de la población y muchas son jefas de familia, el año pasado, según el INEGI, 119 mil 482 hogares estaban comandados por mujeres”, señaló el candidato de la UNE.

Afirmó que en su gobierno, se otorgarán créditos a la palabra de las mujeres, para establecer comercios o formas de autoempleo; para un desarrollo más parejo, productivo y equitativo.

Señaló que las mujeres trabajadoras serán apoyadas con la ampliación de los horarios en las guarderías y se incrementarán los servicios educativos y recreativos para sus hijos, así como estancias de fin de semana para su seguridad mientras ellas se encuentran trabajando.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button