Noticias

Apoyan candidatos locales de PAN, PRI y PRD a Cabeza de Vaca a gobierno de Tamaulipas

Los candidatos locales de los municipios de Villagrán, Mainero e Hidalgo, en el estado de Tamaulipas, pertenecientes al PAN, PRI, PRD, Alianza Social y Encuentro Social, expresaron su apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca en su candidatura a gobernador de la entidad.

Cabeza de Vaca fue recibido por las dirigencias locales de esos tres municipios, quienes decidieron apoyar al candidato del PAN ante lo que consideraron como abandono e indolencia de los gobiernos estatales.

Wenceslao Zúñiga Vázquez, candidato del PRI a la presidencia del municipio de Hidalgo, explicó que los residentes decidieron participar de forma diferente en esta contienda porque “hemos tenido muchas situaciones aquí en los pueblos por eso al único candidato que estamos apoyando es al Licenciado Cabeza de Vaca, la gente lo decidió así”.

Francisco García Cabeza de Vaca agradeció “a todos esos liderazgos y militantes de otros partidos que se siguen sumando todos días a este que no es un proyecto ideológico, de derecha o izquierda, es un proyecto para recuperar el Tamaulipas que nos quitaron”.

Además de Zúñiga Vázquez, también estuvieron presentes los dirigentes del PRI de Mainero y Villagrán: Cesario Aldape y Gustavo Estrella; del PRD de Hidalgo, Adrián Vielma Cepeda; del PT de Hidalgo, Brenda Briones; Movimiento Ciudadano, Martín Infante y de Nueva Alianza, Gildardo García Alvarado.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close