score
Noticias

Abordan Videgaray y Mancera financiamiento para transporte en la capital

México.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvieron esta tarde una reunión en la que abordaron el tema del financiamiento para el transporte de la capital del país.

En sus respectivas cuentas en Twitter, los funcionarios federal y capitalino informaron sobre esta reunión de trabajo celebrada en las oficinas de la Secretaria de Hacienda Y Crédito Público (SHCP) en Palacio Nacional y publicaron una fotografía del encuentro.

A través de esta red social, el encargado de las finanzas públicas del país publicó: “Esta tarde, trabajando con @ManceraMiguelMX en el financiamiento de proyectos de transporte para la #CDMX”.

A su vez, el jefe de gobierno capitalino escribió en un tuit: “Productiva reunión con @LVidegaray para encontrar soluciones financieras que mejoren el transporte en la #CDMX #mm”.

Mancera Espinosa había solicitado en días pasados recursos extraordinarios por cinco mil millones de pesos a la Secretaría de Hacienda, para mejorar el transporte público de la Ciudad de México, petición sobre la cual Videgaray Caso ofreció sostener una reunión, concretada hoy, para buscar esquemas viables de financiamiento para la renovación del transporte.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button