score
Noticias

Policía capitalina realiza Operativo Mega en Azcapotzalco

México.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó un Operativo Mega en la delegación Azcapotzalco.

En el dispositivo, que también contempló la recuperación de espacios públicos y acciones para inhibir la comisión de ilícitos en esa demarcación, participaron mil 100 elementos que fueron distribuidos en 15 colonias.

Apoyados por 96 unidades terrestres, los uniformados se desplegaron por calles de las colonias Rosario, Reynosa, Santa Bárbara, Coltongo, Prohogar, Trabajadores del Hierro, Porvenir, Santo Tomás y San Sebastián.

Así como las Unidades Habitacionales Tlatilco, Cuitláhuac, Ampliación San Pedro Xalpa, Victoria de las Democracias, Jalpa y Santa Cruz Acoyucan.

También se instalaron varios puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 392 revisiones a transeúntes, 39 revisiones a motocicletas y 213 a automotores.

Como resultado del operativo 14 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico, por cometer diversas faltas administrativas como ingerir bebidas embriagantes; inhalar solventes; hacer necesidades fisiológicas en vía pública y escandalizar, entre otras.

Además, fueron infraccionados 17 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito, y cinco vehículos fueron trasladados al corralón.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button