score
AudioNoticias

Encuestas nos colocan en primer lugar: Héctor Yunes. Con Alfredo Palacios

El candidato del PRI al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, dijo que durante el primer debate, realizado este lunes, quedó demostrado quien tiene la capacidad, la experiencia y quien es honesto.

Asimismo, en entrevista para el programa “Salud y Belleza”, precisó que ayer quedó exhibido que el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes no es una persona necesariamente con los mayores dotes de honestidad.

Ante esto, recordó que durante la noche, un medio internacional expuso que Miguel Ángel Yunes Linares está comprando un bien con valor de 58 millones de dólares, además de que hace unos días, a su hijo se le relacionó con los “Papeles de Panamá”.

Aseveró que va 6.7 puntos arriba en las encuestas y en primer lugar. “Tenemos ánimo de triunfo, vamos arriba”.

Informó que durante su gobierno, creará 800 mil microcréditos en dos años, para las mamás que mantienen su casa, para que puedan tener una vida más tranquila, además de que plantará la seguridad y pondrá a la Gendarmería a cuidar a los veracruzanos.

“Y no solamente soldados, le voy a pedir al presidente Enrique Peña Nieto que nos mande a los marinos y que nos mande a la Gendarmería Nacional para que nuestros paisanos se sientan más seguros y sea Veracruz más atractivo para los turistas, y que su tarea de promoción se facilite”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button