score
Noticias

Rompe PRI discusión de la Ley 3de3 en el Senado

Ciudad de México.- Legisladores del PAN, PRD e independientes concluyeron este lunes cerrar el debate “abierto” sin la participación de sus homólogos del PRI, quienes dejaron plantados a sus homólogos y representantes de la sociedad civil, sobre la Ley 3de3 y la Ley secundaria en materia anticorrupción.

“Yo creo que es ocioso estarle jugando, dando vueltas al asunto (…) es que tenemos una conclusión: el documento #3de3 con varias adiciones que estamos entregando de manera pública en este momento que se instale en la plataforma de documentos abiertos y esa es la propuesta y el resolutivo de esta mesa”, expresó el senador Armando Ríos Piter (PRD).

Ante la inasistencia de los legisladores del PRI, PVEM y Panal para discutir esta plataforma –junto con los representantes de la sociedad civil–, el parlamentario del sol azteca explicó que los senadores del PRI tendrán que buscarlos para agregar los puntos de vista que tengan.

“Si alguien quiere venir a debatir en contra de eso, tendrá que venir a debatir y seguramente, si tienen cambios, por lo pronto, solo vendrán de parte del PRI. No podrán venir de nadie más porque estamos aquí representados el PRD, el PAN, independientes y lo que falta es el PRI y el Verde”, externó.

Los senadores abandonaron la sala de juntas, acondicionado para atender a los invitados, en medio de reclamos por haber sido plantados por senadores del PRI y del PVEM; “yo con su permiso, yo creo que es occiso seguir trabajando y sobre todo seguir haciéndole el juego al PRI que nos dejó aquí plantados”, remató el senador guerrerense.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button