score
Noticias

Procuraduría de CDMX rescata a 47 mujeres. Con Primitivo Olvera

Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia capitalina rescató a 47 mujeres que se encontraban en un antro de San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México, informó Primitivo Olvera.

En tanto, y de acuerdo con el periódico Milenio, indicó que derivado de la denuncia de dos víctimas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con personal de la Policía Federal, cumplimentaron una orden de cateo otorgada por el juez 28 Penal, en el referido establecimiento mercantil y aprehendieron a cinco personas.

En rueda de prensa, la titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, Juana Camila Bautista Rebollar, precisó que los detenidos son: Ignacio Alcántara Cante, Ezequiel Zamora Mayorga, Andrés Rojas González, Rosalinda León Avalos y Sergio Ramírez Gorospe.

Bautista Rebollar detalló que las 47 mujeres rescatadas, originarias de México, Venezuela, República Dominicana, Honduras, Cuba, Colombia y Eslovenia, recibieron apoyo psicológico, médico y orientación jurídica.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button