score
Noticias

Impuestos a Iglesias no es tema incluido en el Congreso: Javier Bolaños. Con Juan F. Rocha

En la Cámara de Diputados se realizó un foro sobre la libertad religiosa, organizado por el legislador Javier Bolaños, vicepresidente de la Cámara Baja, y por Luis Gallegos, experto en temas religiosos.

En este se discutieron asuntos que hacen falta en México para que cada quien pueda ejercer su derecho religioso como quiera.

“Yo estoy convencido de que en las circunstancias por las que atraviesa nuestro país, que nos tiene tan atribulados, sobre todo en materia de seguridad, por un lado decir que el origen de todo eso está en las familias y en ese sentido creo que las iglesias tienen mucho que decir”, expresó Javier Bolaños.

Asimismo, recalcó que las puertas del Congreso mexicano se abren para escuchar a las diferentes iglesias representadas en México, para que nos den su punto de vista respecto a lo que ellos observan desde sus espacios.

Además, comentó que los impuestos a la iglesia es un tema que no está inscrito en la agenda de temas a tratar y resolver en ningún grupo parlamentario.

“En el momento que esto suba lo vamos a revisar, a mí no me parece que exista un rechazo tajante a este tema, sino que más bien pareciera ser un tema que se sube a un debate mediático, más que una propuesta formal”, concluyó.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button