Noticias

Plantea candidato de Movimiento ciudadano austeridad en Chihuahua

Ciudad Juárez.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido de Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar indicó que al llegar al gobierno del estado impondrá un plan de austeridad y aprovechará el dinero en infraestructura.

Dijo que no se construirán nuevos edificios para que los funcionarios estén a gusto mientras las calles están destrozadas, “invertiremos ese dinero en construir más guarderías para que las madres se queden tranquilas cuando tienen que irse a trabajar”.

Aseveró que los recursos se utilizarán también para equipar las escuelas públicas “para que los niños no sufran las inclemencias del tiempo ya que las instalaciones no tienen ni siquiera abanicos, mucho menos aire acondicionado”.

Al dirigirse a los juerenses, Pérez Cuéllar se comprometió a que “vamos a transformar esta ciudad, le vamos a regresar a Juárez los recursos que se le han negado durante décadas por malos gobiernos que solo trabajan para sus intereses”.

Chihuahua celebrará el 5 de junio comicios para renovar la gubernatura, 67 alcaldías y 33 diputaciones locales, 22 de ellas de elección directa y la 11 restantes por representación proporcional.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close