Noticias

Acción Nacional pide imparcialidad a Instituto Electoral de Hidalgo

México.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, pidió al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo actuar con imparcialidad y evitar un atropello a la democracia, de cara a la renovación de la gubernatura en esa entidad.

De gira de trabajo en Huasca de Ocampo, para acompañar al candidato panista a la gubernatura, Francisco Xavier Berganza, el secretario general insistió en la necesidad de que el árbitro electoral se conduzca con total legalidad e imparcialidad, pues el PAN estará atento para denunciar cualquier irregularidad.

En conferencia de prensa, Zepeda Vidales se congratuló por la candidatura de Berganza, quien unió a Acción Nacional y logró una gran cohesión entre el partido y los ciudadanos.

El abanderado panista es la mejor opción para que en Hidalgo se hagan bien las cosas desde el gobierno estatal, sostuvo, y para llevar a la entidad al desarrollo y que la gente tenga las oportunidades que merece.

Damián Zepeda subrayó que los hidalguenses elegirán a su gobernador, no el actual gobierno, por lo que confió en el triunfo de Francisco Xavier Berganza el 5 de junio próximo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close