Noticias

Abanderado del PRD llama a lograr gobierno ciudadano en Sinaloa

Culiacán.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el PRD, Mariano Gómez Aguirre, exhortó a romper paradigmas que acaben con la corrupción, hacer frente a la pobreza y con el voto del 5 de junio alcanzar un gobierno ciudadano.

En gira por el norte del estado, el abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que se tiene que poner en marcha una gran movilización “porque es la mejor manera de sacar a Sinaloa adelante con un proyecto de futuro esperanzador”.

Gómez Aguirre estuvo en campaña proselitista en los municipios Choix, El Fuerte y Sinaloa, donde sostuvo reuniones con integrantes del PRD en esos lugares, así como con simpatizantes y ciudadanos en general.

En diversas reuniones simpatizantes de su candidatura pidieron que de obtener el triunfo ponga un alto a la corrupción que es el problema por el que -a su juicio- el país y Sinaloa no prosperan.

Los sinaloenses celebrarán comicios el próximo 5 de junio, cuando renovarán la gubernatura, 18 alcaldías y 40 diputaciones locales, 24 de ellas de elección directa y las 16 restantes de representación proporcional.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close