Alejandro Murat me convenció en torno a su proyecto: Eviel Pérez. Con Ciro Gómez Leyva

El senador del PRI Eviel Pérez Magaña confirmó que brindará todo su apoyo a Alejandro Murat, porque lo convenció “y hoy más que nunca todos los oaxaqueños estamos llamados a tomar conciencia de lo que dejó, primero que nada en no llegar a acuerdos que nos permitiera segur manteniéndonos en el gobierno”.

Y en ese sentido, abundó el ex precandidato también del PRI, que “vimos la ausencia e ineficiencia de este gobierno y hoy todos estamos trabajando en torno a este proyecto que encabeza Alejandro Murat y bueno, soy un profesional, o busco ser día a día un profesional de la política”.

Vía telefónica en entrevista con Ciro Gómez Leyva, abundó que sin duda hoy tiene una tarea con quien lo ha ayudado que es su partido el PRI, “por lo que soy un hombre de convicción a veces eso es difícil, pero ya estoy convencido que me ha convencido Alejandro Murat desde una serie de acciones que están haciendo los oaxaqueños”.

Refirió que todas las encuestas son una fotografía del momento, “estamos contentos, pero estamos regulando esfuerzos, vamos a trabajar con mucha responsabilidad con seriedad, construyendo las mejores propuestas, conscientes que tenemos un gran reto”.

Destacó que Oaxaca tiene muchas cuentas pendientes así como los priistas tienen muchas cuentas pendientes con Oaxaca “pero también hoy estamos construyendo con esta nueva generación, una nueva forma de hacer política y en eso estamos y sin duda esta encuesta que salió es un buen referente, motivante”.

Dijo que la instrucción que tenemos todos los actores políticos en Oaxaca es que se tienen que redoblar esfuerzos, “no nos la podemos creer y tenemos que hacer lo propio para poder seguir un triunfo contundente, en eso estoy metido, estoy trabajando y contento.

“Soy un hombre agradecido, con mi familia pero también con mi partido, no soy de esos que cuando no les va bien se van a otros lados como hoy lo están haciendo en Oaxaca, por lo que esperamos contar con la simpatía de la gente y obtener un triunfo contundente”.

jhe

Salir de la versión móvil