score
Noticias

PGR ofrece recompensa para localizar a víctimas de secuestro. Con López Dóriga

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó en el Diario Oficial de la Federación seis acuerdos por los que ofrece recompensa de hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información para localizar a siete personas.

De acuerdo con la publicación, estas personas fueron privadas de su libertad en los estados de Veracruz y Tamaulipas, y corresponden a los nombres de Laura Roxxet González Hermosillo, Yolatl Thalia Berra Hernández, Herón Miranda Godos, Sandra Jennyfer Giraldi Hernández, Gemma Mavil Hernández, Horacio Castillo Reyes y Horacio Castillo Herrera, se detalló en el espacio de López Dóriga.

También ofrece un millón 500 mil pesos, a quien o quienes ofrezcan información para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de estas personas.

El ofrecimiento de las recompensas no aplicará si se trata de servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, la administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

En caso de que dos o más personas aporten información respecto de las mismas personas por las cuales se ofrece la recompensa y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad sea la misma, la recompensa se entregará a quien la haya aportado primero.

Asimismo, si la información es proporcionada por dos o más personas simultáneamente, respecto de las mismas personas por las que se hace el ofrecimiento, la recompensa será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información dada por cada uno de los informantes.

Los datos se recibirán en la calle López número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, código postal 06050; en el correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx, y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte de la República.

Con información de Juan Antonio Jiménez.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button