score
Noticias

Marcharán universitarios que exigen recuperar Auditorio Justo Sierra

Ciudad de México.- Con el objetivo de recuperar el auditoria Justo Sierra, estudiantes de la UNAM convocaron a un mitin frente a la Torre de Rectoría el próximo 1 de abril para exigir la liberación de este espacio.

En un mensaje a la comunidad universitaria a través de una página de Facebook llamada Orgullo UNAM, los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras revelaron que los ocupantes ilegales de este auditorio, que lo nombraron Che Guevara desde hace 16 años, sólo realizan actos vandálicos.

Reiteraron que la detención de Jorge Esquivel, ‘El Yorch’, dejó claro que los personajes se dedican a desestabilizar las actividades dentro de Ciudad Universitaria.

Comentaron que empezaron a registrar todas sus actividades en torno a los actos vandálicos que se fueran registrando en el lugar.

Señalaron que los ocupantes del auditorio rayaron la biblioteca de la Facultad de Derecho y ellos se volvieron a organizar y limpiaron nuevamente, pero esta vez entrevistaron a compañeros de otras facultades para tomar acciones contra estos eventos.

Tras esta entrevista, diferentes estudiantes realizaron un video para expresar su opinión y razones por las que se debe de recuperar el auditorio y expulsar a los radicales que ahí habitan.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button